10º Aniversario Plaza del Duque - Canary CarsCanary Cars

10º Aniversario Plaza del Duque

Hace ya 10 años que Tenerife cuenta con la esencia del lujo gracias al maravilloso Centro Comercial Plaza del Duque. Un centro comercial que ofrece a sus visitantes una experiencia única durante sus compras, atención personalizada y de alta calidad en un entorno agradable de arquitectura lujosa. Las principales marcas, zona de restauración y el mejor servicio están presentes en él.

plaza-del-duque-6Durante el año 2015 este centro celebró su aniversario con importantes actos y al representar el lujo igual que nuestra marca quisimos estar presentes en la mayoría de ellos.

CanaryCars participó en la semana del aniversario exponiendo una pareja de coches diferentes cada día en su entrada.

plaza-del-duque-1El sábado 29 de Agosto, se organizó la Carrera Ocean Cross donde casi 600 participantes se dieron cita para festejar este aniversario y una vez más CanaryCars actuó como sponsor de este evento estando presente tanto en los dorsales como en la entrega de premios.

Para terminar con el aniversario se saco una edición especial de la revista gratuita del centro comercial y en la misma se publicó información diversa sobre nuestra marca, tanto un especial del tema del vinilado o wrapping, como un área vips destacando la fiesta de inauguración y nuestra marca como un anuncio en el pagina interior de la contraportada

Una gran celebración de cumpleaños que esperamos pronto se repita.

Mas Imagenes