Dream Cars Club - Canary CarsCanary Cars

Dream Cars Club

En el año 2008 nació Dream Car Club la comunidad de propietarios de vehículos exclusivos y deportivos que comparten su afición al volante.

Con mas de 200 miembros con diversos coches exclusivos como Ferrari, Porche o Mercedes el club organiza diversas salidas, rutas, fiesta y circuitos, donde todos los entusiastas de la carreteras puede pasar un día dedicado al motor y compartir sus inquietudes.

Jornadas que suelen ser una vez al dreams-car-club-5mes y que van permiten a los participantes descubrir lugares maravillosos de nuestra isla.

Canarycars decidió ser el patrocinador del Club ya que ambos comparten iguales principios: pasión por la carretera, conocimiento del mercado del automóvil y multitud de experiencias con el volante y por ello se han hecho en este último año diversas salidas.

Experiencia en Circuito de Maspalomas en Gran Canaria donde mostramos el Porche Panamera GTS y Mercedes C63 AMG; Ruta por Anaga con el potente R8 v10 plus y en recién vinilado BMW M3, la VII vuelta a la isla donde se conto con la presencia de nuestro Dodge Challenger Super Bee o la exposición en el centro Comercial 3 de Mayo que nos sirvió para presentar el Porche 911 y el vinilado Aston Martin Vantage.

dreams-car-club-9El Club recientemente celebro su 7 aniversario en el Real Club Náutico de Tenerife y premió a la marca CanaryCars con un premio como patrocinador y con un premio por contar con el coche más potente de las islas: el envidiado DODGE CHALLENGER de 714 CV.

Para más información sobre el Club visita su web: www.dreamcarsclubcanarias.es

Mas Imagenes