Evento Hípica - Canary CarsCanary Cars

Evento Hípica

Un año mas el Centro Hípico del Sur Buzanada celebró el concurso nacional de Salto de Obstáculos entre los días 19 y 27 de marzo de 2016 ,esta concurso estabaformado por 35 diferentes saltos de diferentes alturas y para diversas categorías.

Para tal evento CanaryCars participo como uno de los sponsor principales exponiendo en la pista central gran variedad de sus vehículos mas novedosos: Dodge Challenger Super Be, Mercedes C 63 AMG, Porsche Cayenne Turbo, Aston Martin Vantage…..y ofreciendo a los clientes información sobre los productos de la marca.

12La destreza y velocidad de los caballos que llegaron desde diversos puntos deEspaña se mezclo con la elegancia y diseño de los coches , creando así imágenes únicas de cada uno de los saltos.

CanaryCars eligió ser sponsor de este centro que se fundó en 1990 enfocándose a impulsar el deporte en la isla, ya que valora el Centro hípico como un referente de primer nivel en el mundo de la hípica y un lugar muy valorado en Tenerife y es un punto único donde se da el valor a los animales que al igual que los vehículos destacan por su presencia, potencia y belleza.

Como patrocinador permanente del centro CanaryCars volverá a estar presente en el mismo marco el próximo mes de Agosto , cuando se celebrará otro concurso similar que contara con la presencia de Jinetes de primer nivel y como primicia se estrenara el SALTO DE OBTACULOS CANARYCARS

Mas Imagenes