Golf - Canary CarsCanary Cars

Golf

Si las islas Canarias son reconocidas mundialmente por sus playas y el Teide, los Campos de Golf son otro de sus puntos fuertes.

Nuestro clima tropical acompaña a jugar en los 12 meses del año en los diversos campos y por eso CanaryCars ha querido estar presente en varios torneos, acompañando a los golfistas y sus buggies.

 

El  24 de Octubre  se celebró en el Campo de Golf Costa Adeje el Torneo Eagle Card Day, un divertido torneo que estuvo bajo la sombra de la lluvia y donde todos los participantes degustaron una copa de champagne de la mano de CanaryCars en la casa club con sus amplias terrazas, unas instalaciones ideales para alojar grandes torneos u otro tipo de eventos y celebraciones.

Al terminar sus 18 hoyos se pudieron observar algunos de nuestros vehículos: el mini Cooper o el Dodge Challeger y los golfistas aprovecharon nuestro photocall para posar con los vehículos y conocer mejor la marca.

El 8 de Diciembre el Campo de Golf del Sur fundado en 1987 organizo el XX torneo benéfico Rotary Club Tenerife Sur Richard Printschitsch, torneo a la mejor Bola, en el que los participantes pudieron jugar acompañados de nuestros coches, ya que los situamos en diversos puntos del Campo: un porche Carrera rojo y nuestro Aston Martín vinilado en blanco perlado azul. Coches de diseño para un torneo que año tras año gana más participantes.

Y en 2016 CanaryCars seguirá visitando todos los Campos de nuestras Islas para estar mano a mano con deportistas.

Mas Imagenes