CanaryWrap - Canary CarsCanary Cars

Canary Wrap

Tu coche como nunca habías imaginado

Car wrapping o vinilado de coches , es un servicio exclusivo que Canary Cars ofrece en las islas y consiste en cubrir parcial o totalmente un vehiculo mediante vinilos adhesivos especiales. Es un trabajo manual, ya que se va moldeando el vinilo pieza por pieza y pegando sobre la pintura original. Se consiguen acabados y texturas imposibles de conseguir con la pintura y se mantiene la misma intacta debajo del vinilo.

Un auto vinilado no requiere un cuidado espacial y dependiendo del color y el acabado se ofrece una garantía de entre 7 y 12 años ya que trabajamos con las principales marcas: 3M, AVERY, HEXIS, APA…

Además del Wrapping, CanaryCars esta especializado en la personalización de vehículos; interiores, llantas, escapes, potencia….infórmate ahora de todo lo que podemos ofrecerte.

Car wrapping

Especialmente diseñados para la rotulación integral de vehículos, Los vinilos Hexis están constituidos por un PVC fundido multicapa con un gramaje superior a 100 micras y soporte con tecnología HEX’Press.

Debido a su gramaje, conserva el color original y soporta intensas deformaciones.

Gracias a su impresionante acabado con efecto espejo, los films Conform Chrome mejoran el aspecto de los vehículos y proporcionan un excelente resultado mediante contrastes impactantes y efectos especiales. Ahora con tres Coloured Sobrelaminates Transparentes (COL) para crear nuevas y deslumbrantes combinaciones de color.

3M ofrece tiene disponible una gran selección de colores, con imitación fibra de carbono, texturas en relieve, efectos metal cepillado o incluso acabados mate.

Nuestras Marcas

Se ha establecido como un fabricante mundial de titanio y sistemas de escape de acero inoxidable Valvetronic, con válvulas inteligentes y centralita de gestión vía OBD-II para coches de alto rendimiento de gama alta. Piezas que garantizan un mayor rendimiento y durabilidad a través de la última tecnologíaLos productos del sistema de escape de Armytrix están hechos a mano y construidos en torno a las características específicas de cada motor de coches de lujo con el conocimiento científico; para asegurar la potencia adicional y mejorar el rendimiento global de los coches.

Todos los productos se fabrican en dos materiales: los escapes super-end están construidos en titanio y para el resto de escapes en acero inoxidable

Todos los sistemas de escape están equipados con válvulas mecánicas con un diseño innovador, que permite al propietario del vehículo controlar la sonoridad de su vehículo.

Marca respaldada por más de 30 años de conocimientos de la industria de las llantas forjadas.

Las llantas forjadas ADV.1 son un productos hecho a medida para cada cliente y su coche, un conjunto único por su acabado, configuración y diseño.

Fabricante de escapes de alto rendimiento y exquisita construcción, considerados como los productos más avanzados tecnológicamente del mercado.

Son productos fabricados en titanio y son usados en marcas tan punteras como Ferrari, Lamborghini,Corvette, Porsche o Mercedes

Compañía con una amplia trayectoria en el mundo del motor, se fundó en 1940, y es considerada líder en el mercado de los productos de suspensión y amortiguación, kits de suspensión de aire

Es uno de los fabricantes de llantas de alto rendimiento con mejor reputación dentro de la industria del automóvil.

Famosos por sus llantas forjadas de 1 (monoblock) y 3 piezas, destinadas tanto a superdeportivos como a vehículos de alto rendimiento y a vehículos de competición.

Estamos hablando de llantas PREMIUM para los más sibaritas que sabrán apreciar este producto exquisito. Acabadas a mano, estas llantas le proporcionarán a su vehículo un valor añadido dificilmente igualable.

GruppeM está reconocido a nivel mundial como el fabricante de la más alta gama de sistemas de admisión por su cuidado diseño, por la calidad de los materiales (100% en fibra de carbono) y por la efectividad de sus productos. Sus diseños maximizan el rendimiento global del vehículo garantizando la durabilidad del motor al mantener la función filtrante del sistema.

Los filtros de estas admisiones presentan un diseño cónico reforzado y se hallan ubicados estratégicamente para poder controlar las turbulencias del aire las cuales permiten acelerar el flujo y caudal de entrada del mismo.

El objetivo de estos filtros es doble: garantizar el máximo aislamiento térmico y aumentar el caudal de aire.

Es el único material que garantiza 100% el blindaje térmico imprescindible para garantizar un óptimo rendimiento del sistema

Empresa especializada en el diseño y desarrollo de piezas con funciones aerodinámicas, llantas de aleación, y sistemas de escape de alta calidad.

Se combina en sus diseño un carácter deportivo y agresivo con la elegancia propia de los looks OEM. Su características mas reconocibles son uniformidad, individualidad y capacidad de crear una estética atlética y tecnología.

Body kits y wide body kits con clara inspiración Drift OutLaws & FormulaD

Fabricante líder mundial en filtros de aire de alto rendimiento lavable y en sistema de toma de aire. Fueron los inventores del filtro de aire de algodón reusables de alto flujo en 1969 y han estado perfeccionado la tecnología desde entonces.

Desde su garantía de un Millón de Millas a su Compromiso de Protección al Consumidor, K&N respalda a sus productos y consumidores en un 100%. El distintivo logo de K&N representa alto desempeño de una de las compañías de alto desempeño originales.